lunes, 25 de abril de 2011



Finalmente, todas mis herramientas de trabajo y las fibras me han seguido para establecerse definitivamente (por un tiempo espero) en un sólo lugar: mi taller de hilado y tejido, el


taller de lanas & tramas !!!!


Sí!!!! Mi propio espacio para trabajar, crear, aprender y pasar un tiempo entre fibras y

tejidos!!








Materiales para hilar y tejer

Accesorios de tejido








Clases de hilado en rueca, y próximamente de huso (estoy esperando los husos, viajan desde lejos). Aproximación teórica y práctica al mundo de las fibras naturales, todo un universo para descubrir.


Y ya están planificados varios talleres de tejido!!! Una bufanda con elementos y un chal!!!

Recibimos al frío con estos dos talleres de 2 encuentros cada uno.

Comienzo: 7 de mayo


También y para tejer todo el invierno: cuellos abrigadísimos, más bufandas, kimonitos de bebés y sweaters para nosotras!!!!


Taller de crochet para las que todavía no se animaron a desentrañar sus secretos.

Y para las más expertas e interesadas en ampliar sus habilidades tejeriles: taller de medias y calados!!!


Obviamente todo acompañado de un rico café.


Pueden pedir informes a: lanasytramas@fibertel.com.ar , blogger no me deja subir las fotos y ponerlas en el lugar adecuado, así que puedan verlas también en facebook

5 comentarios:

Lloth dijo...

Muchisimas felicidades por tu emprendimiento, espero que tengas mucho exito y los alumnos/as se sucedan sin parar. Te deseo lo mejor en esto que comienzas.

Por cierto, te quedo hermoso el rinconcito (bueno, no es taaaaan rinconcito, que es bien grande), me gusta mucho el contraste del blanco de la sala con el colorido de las lanas ^^

Lanezi dijo...

está todo precioso, seguro que pasarás momentos muy satisfactorios ahí.
Mis mejores deseos para tu proyecto.

Virgi dijo...

Ale..., está tan lindo tu taller!!!
En cuanto vuelva vamos a tomar cafecito allá!!!

Carl@ dijo...

Me encanto!! Hermoso lugar!! Ya tiene blog?
Un beso

Laura de Argentina dijo...

hermoso el lugar, acabo de conocerlo, y lindísimas tus creaciones y tu buena onda! la mejor de las suertes!