martes, 14 de octubre de 2008

Un accesorio  de verano para complementar un conjunto,  muy fácil de hacer y muy rápido: una... (no sé cómo llamarla) bufanda ó chalina de verano. 

El modelo lo saqué del  libro Para Ti Guía de Puntos, Crochet nro.2, el esquema es el nro. 160, pero sin la parte que en la foto aparece tejida en rosa. no duden en pedirme el esquema a través de mi casilla de correo, con gusto se los mando. 


Hice otra en color chocolate , pero en hilo peruano, la cuál quedó más armada que la gris. Para ésta última usé algodón con seda que tenía en mi stash comprado en Maitén el año pasado. Este año no tenían tantos colores para elegir, pero es un material muy lindo para trabajar tanto a mano como a máquina.
Estoy terminando el regalo para mi mamá (una camperita hecha en Moldetelar), me falta muy poquito, casi nada,  pero lo publicaré con modelo incluída y seguro con una sonrisa en ese día tan especial que será el próximo domingo.

11 comentarios:

Claudia Veiga dijo...

La chalinita preciosa y la prenda para tu mami con el máximo detalle que le estamos dando juntas, sé que te vas a lucir!!! besos

Rosana dijo...

La chalina es elegante, bah es elagante porque vos le das ese sentido con tus manos. si yo la tejiera me quedarìa un poco rustico el asunto... :S
Besos

Ilda dijo...

Por favor, me puedes mandar el patrón de la chalina, te ha quedado preciosa y hace tiempo buscaba algo así, sencillo pero a la ves original.
No puedo escribirte, pero por favor, si pudieras enviármelo sería genial.
mi correo es nuvia.e.r@gmail.com.
Un saludito.
Ilda.

Titina dijo...

Ale esta preciosa!!! yo hice algunas el año pasado en lana para regalar, pero esta bueno para el verano, queda preciosa!!!

Te mando un beso grande,
Titina

NO PUEDO PARAR dijo...

que hermosa te quedó yo la vi en la revista y la verdad no me llamó tanto la atencion,ha quedado finisima, pero como dice nauma quedo asi despues de pasar por tus manos .
tengo muchas ganas del baby surprise jaket, pero mi ingles es inexistente ,sabes donde puedo verlo en español?es que el libro es un sueño inalcansable en euros!!!
muchas gracias

dijo...

Muito bonita! e gostosa pra usar nessa meia estação.
bjos

Paula460 dijo...

esta preciosa! me gusto mucho, mucho...y haria un lindo regalo de navidad tambien...incluso para suegras quisquillosas ;)
tambien espero ver la campera de tu madre.
abrazos!

Carammel dijo...

¡¡¡Chulísima la chalina!!! Me ha gustado mucho, y es verdad que puede ser un fantástico regalo. Muy bonita y muy original.
:)

Lolita Blahnik dijo...

que monada!!!! y parece muy util!

DESDE EL SUR dijo...

Alejandra tus trabajos me parecen asombrosos así como tu dedicación.
Por favor podrías enviarme el patrón de esta chalina.
Te mando un beso enorme
Gracias

Lor dijo...

Hermosa la chalina quiero el patron yayayayaya!!!!!
te quedo de lujo me encanta y te felicito por tus trabajos Gracias por compartir con nosotras besitos