martes, 15 de enero de 2008

Hola a todos!!! De vuelta en la ciudad, después de pasar unos días lindísimos en la playa, en la que hicimos muchas cosas: disfrutar del agua ya que hizo muuucho calor, caminar por el bosque, pero sobre todo, dormir!!!
Estuve en Villa Gesell, muy cerquita de Cariló, así que una tarde fui a visitar a Vik, la pasamos genial, como no puede ser de otra manera, en un lugar espectacular como lo es este bosque, charlando de todo, de lo que estábamos haciendo en la vida y también por supuesto con el tejido, así que fue un momento muy lindo que voy a atesorar en mi memoria.


Gracias Vik, por tu frescura y tu buena onda!!! Molly: sos hermosamente peluda!!!
Lamentablemente no tengo fotos de la playa, porque saqué con el celular, pero mis conocimientos tecnológicos no llegan a comprender cómo tengo que subirlas.
En la playa tejí bastante, comencé y terminé el Ribbed Lace Bolero que en la foto lo está luciendo
mi amiga Silvia:


Lo hice siguiendo la pauta de medidas que usó Kelly, pero en una aguja 2 nros. mayor, es decir que usé nro. 8 mm, entonces quedó con más amplitud que era lo que yo buscaba, y también lo tejí bastante más largo, para que cubra casi toda la espalda. Más fotos, aquí.
Cuando fui a comprar el hilo para el bolero, al pagar en Dianzora me obsequiaron las explicaciones de varios modelos, entre los cuáles estaba el de una casaca verde en hilo tejida al crochet. Saqué de mis "stash" un hilo peruano en chocolate que tenía desde el año pasado y empecé con la casaca. Son flores y estrellas que se unen a medida que se van tejiendo, así que voy medio lenta, pero calculo que para la semana que viene ya estará listo.
Por último quiero agradecer todos los comentarios sobre mis posts, retribuir los saludos para este nuevo año, y deseo que todos podamos seguir creando y trabajando con nuestras manos, las mismas que tejen este hilo invisible que nos une a través de nuestros blogs.

13 comentarios:

Gaby dijo...

Hola Ale, me alegro que hayas disfrutado las vacaciones ;) Yo estoy esperando pasen los dias para irme ;)
En la foto se ve el bolero que estás tejiendo; muy original! Y el Ribbed te quedó precioso ;)

Navi dijo...

Que bueno que disfrutaste tus vacaciones! Quedo muy bonito el boleto, el estambre le va genial.

Unknown dijo...

Bienvenida de regreso!! qué bueno es tener ese tiempo para descansar y tejer sin límites!! nos vemos prontito, besos

Carl@ dijo...

Que lindo que disfrutaste tus vacaciones!!
Ahora me toca a mi recargar las pilas para todo el año.
Un beso grande
:)

becka dijo...

Hola demasiado lindo esta ese bolerito

Saludos desde Costa Rica

Paula460 dijo...

bienvenida de vuelta Alejandra! que rico leer que lo pasaste tan bien...
me dejaste intrigada con ese tejido de flores y esrellas...estare esperando...

Elisa dijo...

Que rico que hayas disfrutado tus vacaciones. El bolero quedó muy lindo, a ver si me animo a hacer uno!!

Cariños

LG dijo...

Sí, lo pasamos genial! Qué alegría que nos pudimos ver!!!

VovoBaisa dijo...

Que bom ir à praia. Eu estive 12 dias na praia.
Adorei esse bolero. ficou lindo. bjs. Baísa

Titina dijo...

Ale que bien lo disfrutaste, con playa, bosque, encuentros, tejidos, completo!!!. Que hermoso te quedo el bolero y ese modelo de Yanabey hay que ser audaz para animarse a hacerlo, lo vi es precioso!!! seguro te va a quedar escelente.

Sabrina dijo...

Ale que lindo ese bosque!! Tambien me voy a Gesell en Febrero, no aguanto mas!! Hermoso tu bolero!!
Besos
Sabry

Silvia dijo...

Hola Ale :)
Me alegro que hayas disfrutado :D
El bolero... hermoso y práctico.

Te dejé un regalito en mi blog, si tenés ganas podés seguir con la cadena.

Besitos para vos!

Unknown dijo...

hola!
es la primera vez que te visito.
Qué casualidad! Yo también estoy con el ribbed rice bolero, ya lo estoy por terminar pero en color negro.
Voy a seguir pasando por aquí. Te invito a visitar mi blog!
Felicitaciones por los trabajos!
Flor
(oliviayyo
www.cosasquehagoyo.blogspot.com)