lunes, 6 de agosto de 2007




Y el viernes terminé mi primer trabajo de moldetelar , realmente estoy muy contenta con los resultados, es un placer jugar con las lanas, ver las tramas, las diferentes texturas, la oportunidad que este sistema te proporciona es la de "crear una tela" con los materiales y tus manos, realmente un placer!!! Usé para la urdimbre una lana color natural pura de grosor medio y para la trama una lana molinada gruesa de Moussa que tenía hace tiempo guardada. Los bordes los hice con una lana finita tejida doble.

Esta semana tejí para mis sobrinos para el Día del Niño: la bufanda de Harry Potter y unas polainas para L.



Y gracias a Vanessa, por hacerme escribir 8 cosas sobre mí nuevamente, ya que se esfumaron cuando borré mi existencia bloggera anterior. Aquí van:

- Soy bastante meláncolica, pero a la vez alegre y siempre estoy de buen humor.

- Me encanta estar en mi casa, con mis libros, mis lanas y si es posible, con alguien con quien tejer y charlar.

- Me gusta el otoño y sus colores.

- Me encanta el aroma del café recién molido.

- Me gusta compartir con los chicos todas las historias de aventuras piratas, caballeros y princesas, dragones, magia y fantasía.

- Me gusta el olor de los libros y de las librerías. Podría perderme en una de ellas por horas (si tienen libros de tejido, mejor)

- Mi flor preferida es el jazmín.

- Me encanta regalar. Es más que pensar en el destinatario, es conocer lo que lo hace feliz.

Y haré una invitación general al que quiera seguir con este juego que nos permite conocernos un poquito más.

Y por último, pero no menos importante, Claudia ha distinguido mi blog !!!! Y las cosas lindas que me dijiste!!! Muchas, muchas gracias!!!!

9 comentarios:

Gaby dijo...

Ale, que hermoso te quedó el saco!! Te felicito!! Yo teji en 2 agujas uno parecido, hace tiempo, con un punto que semeja el telar...
te cuento que tenemos varias cosas en común ;)
Me encantaron al bufanda y las polainas.
Gracais por el ofrecimiento de las medias; ahi estoy, con varias cosas sin terminar y una lista de nuevos proyectos..

andrea dijo...

El saco está precioso!!!

Titina dijo...

Ale te quedo bellisimo el saco. Verdadermente una obra de arte.

Navi dijo...

Me gusto todo lo que hiciste, especialmente el saco me encanto los colores estan hermosos.

Carl@ dijo...

Ale, te quedo espectacular ese saco!!!
Como todo lo que tejes!!!
Yo recien estoy empezando con el moldetelar y me encanta!!
Un beso grande

Digraco dijo...

Te quedó hermoso!!! Te felicito, el chaleco también te quedó super, gracias x lo de frivolité, me lo pasó Claudia, decime como hago para alcanzártelo. Se lo dejo a Clau de nuevo?

Anita dijo...

Mereces distinciones, tus trabajos son preciosos y tienen ese cariño y calidez que distinguen a las tejedoras. También me gusta mucho tu estilo. Cariños

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de la bufanda de Harry Potter. ¡Me la apunto!

KVF dijo...

Ale
realmente te quedó muy lindo, precioso, es agradable entrar y ver cosas tan lindas!

Saludos de chile.

Tabata.

http://manosmagicas-tabata.blogspot.com/