miércoles, 25 de julio de 2007



Un día muy frío en Buenos Aires, pero con la alegría de las vacaciones de invierno!!! Estamos disfrutando mucho, aprovecho las mañanas mientras los chicos descansan y trato de terminar mis proyectos. Este es un modelo de la revista Katia, lo tejí con hilado "Minchi", de Milana, lo usé doble y con aguja nro.4,5. Otras fotos:


Un detalle del cuello:

Y los puños...


Es una lana muy suave, bien finita, viene en varios colores: verde, un rojo oscuro, un morado, y creo que otro gris más oscuro. El punto garbanzo está hecho usando al mismo tiempo las agujas de tejer con una de crochet, que se usa para levantar hebras y así formar el bodoque. Yo no hice los bodoques levantando 5 hebras, sino 3, porque me equivoqué, pero queda bien igual, con 5 obviamente que queda con más realce.
Aprovecho para agradecer a las que me escribieron luego de la metida de pata con el blog y también para pedirles a las que no agregué que me lo hagan saber porque me perdí entre tantos vínculos!!!

15 comentarios:

Paula460 dijo...

te queda espectacular el sueter!
disfruta tus vacaciones...
un abrazo!

SOLO CROCHET dijo...

LA VERDAD QUE ESTA ESPECTACULAR, REALMENTE TENES MUY BUENA MANO PARA EL TEJIDO

ileana dijo...

Ale! que bonito sweater!!! me encanta ver como te animas con prendas para vos... yo me compre la verena y ahi esta muerta de risa.. temo qeu me quede otro espanto imponible.... jeje.. asi que sigo con trivialidades :) Besitos y lindas vacaciones!

andrea dijo...

Está genial tu suéter y te queda perfecto! con ese frío lo podrás disfrutar mucho.

Laurix dijo...

¡qué bonito! Te ha quedado genial!!!

Titina dijo...

Ale quedo barbaro!!! cuanto más sencilla es la prenda mejor queda.

Vanessa dijo...

Me encanta el jersey- los detalles del cuello y las mangas son sutiles y lo dan un aire especial- y el gris es mi color favorito. Casi me das ganas de tener tiempo frio ahora mismo- casi. :)

Gaby dijo...

Precioso Ale! Me encanta el detalle de las motitas :)

Lucia dijo...

Felicitaciones, muy bonito trabajo. No es medio tedioso tejer bodoques?
El color, por lo que se aprecia en la foto es bastante tranquilo, me gusta
A ver si nos vemos en la proxima reunion!!! queremos ver tus circulares en accion!!!
Cariños y hasta pronto.
Lucia

iris dijo...

que bello sweater!!! es espectacular como queda el cuello y las mangas

Saludos!

Adryteje dijo...

que lindo tejes Ale...esta finisimo...el color el punto...todo...venis a la proxima reunion? daaaaaaaale!

Carl@ dijo...

Hola Ale!!!! Me alegro que estes de vuelta!!!!!
Me encanto como te quedo el sweter, tejes maravilloso!!
Espero podamos vernos en la proxima reunion...te extrañamos.
Mil besos
:)

Jimena dijo...

Te quedó hermosisimo, súper delicado. Que trabajito!
Un beso.

Vanessa dijo...

Hola Alejandra- te he taggeado ;) Echa un vistazo a mi blog para ver la pregunta. un abrazo -v

Navi dijo...

Esta precioso! en realidad te felicito te quedo perfecto y se te ve muy bien. Los detalles del cuello y las mangas me encantaron. Que envidia de frio, nos estamos asando por aca.